Presentación

BREVE INTRODUCCIÓN

Hola a todos, esta es una página dedicada a hablar sobre el galgo, su historia, su morfología, su función, y otros temas relacionados con esta raza de perro. Si queréis saber más sobre este animal solo tenéis que leer las entradas publicadas en la página principal y así descubriréis todo lo que queráis saber sobre un animal que actualmente es objeto de controversia por los usos que de él se hacen. 

Alejados de la visión parcial y sesgada de la sociedad actual que ve la caza como el enemigo a batir, desde esta página pretendemos aportar una visión distinta que explique exactamente en que consiste este mundo. Para ello no solo se publicarán articulos que expliquen cada modelo de competición, si no que además se realizarán entrevistas con propietarios y se tratarán incluso temas que afecten al devenir del mundo del galgo. El objetivo es explicar de forma clara y sencilla en qué consiste este mundo a una persona de la sociedad actual.
Para finalizar os dejo con una pequeña muestra de las habilidades que es capaz de desplegar este animal en la persecución de un señuelo, que en este caso, será en un canódromo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario